Active Directory es esencial dentro de las organizaciones, a tal grado que cuando se cae, es semejante a cortar la electricidad y por ende la productividad se detiene. Es la única fuente autorizada de usuarios dentro de sus empresas y controla el acceso a las aplicaciones comerciales de misión crítica. Motivo por el cual es importante seleccionar de manera adecuada al socio de software para ayudarlo a desarrollar el plan de recuperación ante desastres de Active Directory.

Aquí la pregunta es, en quién confiar con su estrategia de recuperación ante desastres de Active Directory y por qué.

Una cosa que esta pandemia nos está enseñando a todos es que esos servicios esenciales que a menudo damos por sentado porque simplemente funcionaron, son susceptibles a fuerzas más fuertes. Active Directory es un servicio esencial, como la electricidad, que debe funcionar para que su empresa funcione.

No debemos perder la cabeza cuando el Active Directory se detenga, Quest tiene la escala para soportar la gestión de sol a sol. Gracias a Recovery Manager for Active Directory – Disaster Recovery Edition, recupera rápidamente con copia de seguridad y recuperación completa de AD. Le brinda una cobertura completa donde:

-Automatice la copia de seguridad y la recuperación de AD a nivel de objeto y atributo, a nivel de directorio y a nivel de sistema operativo

-Acelere una restauración completa de cualquier desastre sin depender de otros

-Compare rápidamente una copia de seguridad, identifique las diferencias y recupere los datos al instante

-Demuestre y ejecute un plan de recuperación de recuperación ante desastre completo

Quest lo ayuda a resolver problemas complejos con soluciones simples y lo puedes encontrar en Elit.